Monday, June 15, 2009

los medios de comunicacion


Aqui Vamos.......


LOS medios de comunicacion son los ojos, oidos, y bocas de los pueblos., hoy en dia los medios de comunicacion principalmente aqui en la ciudad de los rascacielos newyork estan llevando una politica de contigo no, con este si.

hay muchos periodicos, estaciones de radio, canales de television que solo se identifican con ciertos grupos especialmente con los mas acomodados y no con los pobres , con los privados de libertad. los medios de comunicacion estoy seguro de eso que ellos les han dado la espalda a las comunidades mas pobres de esta ciudad.

nosotros hacemos mencion de esos medios ellos son:
el diario la prensa, hoy, telemundo47,univision41,eyewitness news channel7 aqui no termina todo esto hay muchos mas todavia.
esos medios ya mencionados se han olvidado cuando comenzaron a transmitir pobremente con equipos viejos con isntalaciones destartaladas, ya a ellos se les ha olvidado todo eso.
nosotros estamos viendo que cuando alguien de las comunidades pobres de esta ciudad llama a la prensa para reportar una noticia o historia ellos los ignoran. el business de los medios de comunicacion aqui en newyork se encuentra en la alcaldia de esta ciudad, en los politicos y en la casa blanca. ya nosotros los pobres no tenemos quien nos defienda.
dimelo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................

No comments: