Friday, March 19, 2010



Aqui Vamos!!! los inmigrantes de diferentes etnias los cuales residen en los estados unidos, marcharan el domingo hacia washington, para decirles al presidente BARACK OBAMA, y tambien al senado, que ya es tiempo para despejar el camino hacia la reforma migratoria.


por ahi se pueden escuchar voces llenas de odio, contra todos aquellos los cuales han venido a este pais a trabajar y a tener una vida mejor, como los otros inmigrantes europeos la tuvieron.


esto es para los que saben historia americana: cuando nosotros damos una mirada retrospectiva, una mirada hacia el pasado, en el 1912 miles de inmigrantes europeos se embarcaron con familias, con el proposito llegar a tierra americana, muchos de ellos llegaron enfermos, sin letras o analfabetos, otros entraron al pais sin tener papeles en regla o en orden, eso lo hemos leido en historia americana, esto no es una calumnia.


nosotros no estamos de acuerdo con aquellos los cuales vociferan: diciendo deporten a los inmigrantes, esas palabras son de personas necias, estupidas, sin conocimiento de la historia americana.


muchos quieren cambiarles la cara a los estados unidos, siendo el mismo una nacion de inmigrantes.


nosotros creemos abiertamente, y lo decimos que ningun politico, ni el senado de los estados unidos, tampoco la casa blanca podran cambiarle el rostro a esta nacion, la cual es un pais de inmigrantes;


lo aberrante de todo esto: es que hay personas hispana atacando a otros hispanos. en cada periodico que leemos, hay personas comentando acerca de los inmigrantes de una manera desollante, sin miramiento, olvidandose ellos que una vez vinieron con sus familias, a refugiarse a tierra americana, huyendole: a persecusiones politicas, al hambre, a las miserias en sus paises de origen, con una mano atras cubriendose las nalgas y la otra cubriendose los genitales frontales.


hacia adelante con la marcha para WASHINGTON D.C.


HASTA LA PROXIMA EDICION.

UN EVANGELIO ARTIFICIAL.


Aqui Vamos!!! nosotros los seres humanos, estamos viviendo en las postrimerias del planeta tierra. la biblia dice en mateo capitulo 24 versiculo 7, eso es para los ultimos dias, los cuales estamos viviendo, dice el versiculo 7 porque se levantara nacion contra nacion, y reino contra reino; y habra pestes ( se refiere a enfermedades o epidemias) y hambres y terremotos en diferentes lugares.

se puede ver claramente que cientos de creyentes en cristo, estan sirviendo al senor de una manera artificial, la biblia dice en tito 2:1 pero tu habla lo que esta de acuerdo con la sana doctrina. ya muchos no quieren decir las cosas como son; el pueblo del senor jesucristo aqui en new york ya esta muy acomodado materialmente hablando, posiblemente ya no tienen mas necesidad de jesus el hijo de DIOS.

no estamos en contra de tener bienes materiales, pero si estamos en contra, de ver a un pueblo callado, en silencio, apatico a las injusticias las cuales se llevan a cabo diariamente, nadie ya quiere senalar el pecado, nadie dentro de la iglesia quiere ser perseguido, los llamados o namados pastores no quieren perder ofrendas y menos diezmos. el evangelio artificial de hoy dia, los estan viviendo muchos aqui en los estados unidos y tambien fuera de la nacion americana. la biblia dice en romanos capitulo 12:2 no os conformeis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovacion de vuestro entendimiento, para que comprobeis cual sea la buena voluntad de DIOS, AGRADABLE Y PERFECTA.

muchos estan sirviendo al senor con el evangelio artificial de estos ultimos tiempos.

HASTA LA PROXIMA EDICION.