Monday, November 23, 2009

finalidad de los ministerios.


Aqui Vamos!!!

de acuerdo a la biblia en efesios 4:12 dice que los ministerios estan para perfeccionar a los santos, se refiere a los creyentes en jesucristo para la obra del ministerio, para la edificacion del cuerpo de cristo.

para usted poder entender esta rica ensenanza biblica, usted debe leer efesios 4:11 donde habla de los 5 ministerios el cual el senor establecio.

hay creyentes en cristo jesus que dicen no podemos ser perfectos en esta tierra, eso sucedera cuando estemos en la morada celestial, eso esta completamente erroneo. la biblia dice que esos cinco ministerios han sido ordenado por jesucristo para hacer perfecto a todos los creyentes en el jesus: el apostol, el profeta, el evangelista, el pastor, y el maestro han sido asignado para perfeccionar a los redimidos por la sangre de jesucristo. perfeccionar: es acabar completamente una obra con el mayor grado de perfeccion posible;

la finalidad de cada ministerio no importa el lugar, o la influencia social que pueda tener, cada uno de esos ministerios se les ha ordenado perfeccionar a todos los creyentes en jesucristo.



" el trabajo es de todos"


es lo que dice la biblia!